Free Website Hosting

lunes, 14 de julio de 2008

Gondwana en concierto

Hacer click para agrandar la imagen

GONDWANA VISITARA VENEZUELA EL PROXIMO 24 Y 25 DE JULIO DE 2008

De la mano de SOPRANOS PRODUCCIONES y CULTURA EMERGENTE, una vez más Venezuela sentirá la buena vibra de GONDWANA la banda de reggae más importante de Latinoamérica, celebrando los 20 años de trayectoria del grupo.

Desde 1997 hasta la fecha y con 7 álbumes editados entre ellos dos en USA
(Together y Second Coming). Su discografía ha sido publicada alrededor del planeta por la etiqueta especializada Ras Records sumando a la fecha ventas totales que superan las 450 mil copias, 9 discos de platino en Chile, y un historial aproximado de 900 conciertos .

Pasando por escenarios como la Quinta Vergara y el Festival de la canción en Viña del mar (Chile), donde ganaron la "Gaviota de oro", Gondwana ha recorrido los mejores escenarios internacionales compartiendo las tarimas con las más grandes bandas del reggae internacional.

Temas como Sentimiento Original, Chainga Langa, Armonía de Amor, Antonia,Verde Amarillo y Rojo Dulce Amor, ya son clásticos que no solo han traspasado la barrera del tiempo para convertirse en himnos.

La cita en Venezuela es el 24 de Julio LOCAL CHAPIS presentacion VIP solo para 500 personas y el 25 de julio en BAHIA BAR –para presenciarlos una vez más en concierto, continuando su gira luego hacia Colombia, Argentina, México y Costa Rica.


YA LAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN :



CARACAS:
CHICA DE HUMO (PLAZA LAS AMERICAS)
MAROMA ROOT (LAS MERCEDES)
MARACAY
Stratos Maracay

VALENCIA
Houkos leas
Toy &Collectible
Aurea Tattoo
Getto clandestino
0412 682 75 88


El costo de las entradas en primera pre venta tendra un costo de 85BF EN MARACAY, para mas información del evento visita:
www.myspace.com/culturaemergente


TrabajoFreelance.com

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados