sábado, 1 de noviembre de 2008

Andres López y La Pelota de Letras


Esta vez, la Pelota de Letras tras haber celebrado triunfalmente sus mil presentaciones en Colombia, viene reforzada con un cargamento de humor a lo venezolano. Andrés, quien se ha dado a la tarea de nutrir su más aclamado espectáculo con giros y matices de nuestras regiones, nos deleitará y hará reír con su fino humor, en su nueva temporada.

A lo largo de todas y cada una de las 30 presentaciones realizadas en la primera temporada, el comediante y humorista colombiano recibió una prolongada ovación y la más entusiasta muestra de cariñó y admiración del público venezolano. Las solicitudes de otras regiones del país no se hicieron esperar y de nuevo el artista, con su transparente alegría y tenacidad, vuelve al país de la mano de la Fundación El Camino a la Felicidad. Mientras La Pelota comenzó a rodar por nuestro país, Andrés se fue impregnando de la idiosincrasia de lo venezolano, descubriendo el ingenio de nuestro humor, los giros y matices de cada lugar, con los cuales adornamos lo cotidiano. Desde su natural estilo creador, fue tejiendo al hilo de su obra, los colores comunes de estos pueblos a los que con gracia hace referencia en su actuación, al decir: ¨somos hermanitos¨. De este modo, en este nuevo ciclo de presentaciones acá en Venezuela, tendremos un singular show enriquecido con salpicados criollos.

Andrés es aclamado en Latinoamérica y Europa, escenarios locales e internacionales. Es notable y merecido el elogio recibido cuando se describe como “el hombre que ha roto paradigmas en el teatro latino de exportación”.

La Pelota, con su carácter familiar y educacional, en esencia reconciliadora de lo humano en tanto a generaciones y nacionalidades, ha sido considerada como un ¨sutil análisis sociológico de la vida en Latinoamérica y en Colombia desde los años 1960 al 2000¨. Es por ello que con este perfil jocoso y juguetón, nos lleva a cada uno a recorrer su propia historia personal y grupal e invita, desde el humor y la carcajada a conciliar profundas reflexiones.

Lugar: Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima
Fecha: 7, 8 y 9/11/08
Hora: 8:00 p.m. (7/11) – 7:00 p.m. (8/10) – 6:00 p.m. (9/10)
Cover: Bs. 250 Gold / Bs. 200 Preferencial / Bs. 150 Platea / Bs. 130 General
Venta: Centro Sambil, Taquilla de Promoevento (Nivel Acuario, Plaza Fuente, al lado de Tiendas Graffiti).



Posts relacionados

Posts relacionados