Free Website Hosting

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mercado de Diseño en el Museo de Bellas Artes


Luego de las exitosas experiencias anteriores y numerosas peticiones del público, el Mercado de Diseño llega a su edición número 11 logrando concentrar en dos días, a 47 marcas que representan según nuestro criterio, lo más novedoso, destacado y conceptual del diseño en nuestro país. 23 de estas marcas, participan por primera vez en el Mercado y varias de estas, conforman un importante grupo de diseñadores de Maracaibo, quienes son ejemplo del importante movimiento que está viviendo ésta ciudad en cuanto a moda y estilo se refiere.

Para cada día del Mercado, estimamos un grupo diferente de diseñadores y colectivos, por lo que sugerimos como indispensable! el asistir a la muestra de ambos días para conocer las propuestas de todas éstas marcas y colectivos que están marcando pauta en la escena nacional en los géneros del arte gráfico, mobiliario, decoración, moda e indumentaria, accesorios, publicaciones, música y nuevas tendencias,

Adicionalmente, en esta edición especial de fin de año, contamos con 4 invitados especiales quienes propondrán una serie de actividades afines al concepto del Mercado: El sábado 6 de diciembre contaremos con la presentación del performance del colectivo de danza contemporánea Sieteocho, laboratorio coreográfico reconocido por participar en los festivales y muestras más importantes de danza contemporáneas de nuestro país.

También para ese día, intervendrá el destacado estudio de animación y diseño venezolano Dancing Diablo quienes participan con “El Diablo anda suelto en el Mercado” una actividad que se develará al público asistente ese mismo día. Y para cerrar y como banda invitada del sábado, Hojalata Suite se monta en la tarima del Mercado para dar muestra de una propuesta musical que va entre el rocanroll clásico y pinceladas de bossa y electrónica.

Para el domingo 7 de diciembre tendremos como artista plástico invitado a Rafael Reveron-Pojan quién hará in situ la instalación de una de sus obras invitando a la gente a que colabore con su creación. Y para cerrar el domingo, y como músico invitado, tendremos tocando en vivo a Ulises Hadjis excelente músico y compositor marabino.

Los dj´s y selectors invitados para ésta edición son absolutamente de lujo reuniendo a los nombres más seguidos de nuestra ciudad: Trujillo, Bambi Shaker, Bacalao Méndez, Colectivo Shuffle, The Queen, Manila Ice, Dr Zhivago, Metra y Little Miss Tiny amenizarán entre sábado y domingo la jornada de nuestro Mercado de Diseño.

Toda esta agenda del Mercado planificada para 2 días cuenta con el invaluable apoyo de La Mega 107.3FM quienes son nuestros aliados en esta edición y quienes estarán transmitiendo en vivo su señal desde el Mercado de Diseño. El lugar? Nuestra sede habitual: Sala Experimental del Museo de Bellas Artes de Caracas. De 10 am a 7 pm ambos días. Entrada Libre.



No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados