sábado, 6 de diciembre de 2008

Sueño de una noche de verano en sus últimas funciones


Ya se encuentra en sus últimas funciones la aplaudida versión musical para toda la familia de Sueño de una noche de verano, la más popular y representada comedia de William Shakespeare. De la mano del reconocido grupo teatral Skena, fue escrita y dirigida por Basilio Alvarez y se presentará en el Teatro Trasnocho,

Los mismos realizadores de Belinda lava lindo, La princesa y el dragón y El traje nuevo del emperador, nos traen a veinte increíbles personajes que bailan, divierten y cantan junto con una banda de músicos completamente en vivo; apoyados todos por el grupo de creadores que ha complacido al público con recordados espectáculos.

En la noche de San Juan -el solsticio de verano- según la leyenda, los humanos pueden entrar al bosque mágico donde hadas y duendes muy traviesos enredan y desenredan los amores de unos jóvenes enamorados, mientras unos cómicos aficionados pretenden actuar una obra a toda costa, no importa si sale desastrosa.

Laberinto de magia, juego y confusiones que nos llevan de la risa al asombro y del asombro a la maravilla; para que al terminar tengamos la hermosa sensación de haber vivido un sueño de verano que jamás será olvidado.

La ambientación de esta sorprendente historia se debe a Carlos Agell en la escenografía y Víctor Villavicencio en la iluminación, con realización de Ramón Pérez Pina y telón de fondo del reconocido artista plástico Jesús Barrios; vestuario y maquillaje corresponden a Juan Carlos Padrino, quien nos paseará a través de tres épocas. Las dinámicas coreografías se deben a Claudia Camacho, la música original es de Luis Valbuena con letras de Basilio Alvarez, interpretada en vivo por Darío Sosa, Gabriel Hernández, Laurent Lecuyer y Luis Valbuena. La producción artística es de Iris Dubs.

Las funciones de Sueño de una noche de verano son los sábados y domingos a las 3 de la tarde en el Teatro Trasnocho del Trasnocho Cultural, Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Para información adicional se pueden visitar las páginas web www.trasnochocultural.com y www.skena.com.ve.




Posts relacionados

Posts relacionados