Free Website Hosting

lunes, 16 de noviembre de 2009

Al Natural: una comedia al desnudo en Teatrex


Una historia en clave de enredos, ambientada en una posada nudista, sirve como excusa para reflexionar sobre la polémica relación del ser humano con su cuerpo sin ropa. Con esta obra, el Soupé de medianoche despide por todo lo alto 2009 en Teatrex.

Al natural es el título de la opera prima del dramaturgo José Vicente Díaz Rojas. Dirigida por José “Pepe” Domínguez, aborda con irreverencia y en clave de comedia de enredos, el polémico tema del nudismo. De esta manera se constituye en la primera obra nudista del teatro venezolano, la cual cerrará el Soupé de medianoche 2009 en Teatrex.

Esta producción teatral de Leonel Guzmán y Carlos Roa para Fusión Creativa, fue realizada especialmente para este espacio, destinado a espectáculos audaces y transgresores, que a la vez mantengan la elegancia y el buen gusto que han caracterizado a esta sala.

Dos hermanos, Alí y Renato, tienen ideas opuestas sobre el destino que se le debe dar a un caserón que el segundo heredó de su padre, situado en la paradisíaca Playa Cristal. Mientras uno desea construir un resort, el otro la convierte en una posada nudista. En el lugar coincidirán los más variados e insólitos personajes; pero todos deben cumplir una condición: despojarse totalmente de sus vestimentas para poder entrar. Este requisito pondrá a prueba los valores y prejuicios de cada uno de los involucrados. Equívocos y sorpresas matizan la entretenida historia.

Para crear esta pieza teatral, tanto el autor como el elenco y el director han investigado sobre la disciplina del nudismo-naturismo, lo cual otorga gran veracidad a la divertida puesta en escena. El elenco está conformado por Carlos Roa, Jean Carlos Rodríguez, Gerardo “chino” Briceño, Eliana Terán Scarpati, Marco Rodríguez, Johnny Torres y Adriana Pabón. La fotografía es de Reinaldo López.

Al natural se presentará desde el 20 de noviembre hasta mediados de diciembre, los viernes y sábados a las 11:45 de la noche, en Teatrex, piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, ubicado en la Avenida Sur de la urbanización La Lagunita. Información adicional y venta de boletos a través del teléfono (0212) 211.53.11 o por la página web www.teatrex.com.ve.





No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados