Free Website Hosting

jueves, 17 de diciembre de 2009

Bautizo de la Revista Literaria Teatralidad


Plural, abierta, diversa y con claras intenciones de ser un puente entre todos los hacedores de teatro del continente y el mundo, la revista Teatralidad toca tierra este próximo sábado en el nuevo centro de actividad cultural Centro de Arte Periférico Los Galpones a las 6 pm, donde será presentada por el director valenciano Miguel Torrence en el marco de una función de la comedia negra Arritmia.

Una función de la obra de Leonel Giacometto dirigida por Juan Martins, con las interpretaciones de Doris Hoyos como «Ana1» y Mirla Campos como «Ana2» respectivamente será el abreboca de la presentación de la revista Teatralidad. Miguel Torrence, Director y miembro del Consejo Editorial , junto al Editor Juan Martins y la coordinadora editorial Yoyiana Ahumada darán a conocer al público caraqueño el contenido y las razón de ser de esta nueva publicación que viene a llenar un vacío para un medio avido de reflexión y memoria.

Martins viene de presentar la revista, en la ciudad de Buenos Aires ante la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral. En este evento, participaron los críticos Jorge Dubatti, autor del artículo «Crítica y Verdad» el cual ha servido a su vez de título monográfico para este número.

El evento reúne a varias organizaciones artísticas como Cuarta Pared, Estival Teatro, Codarte y Librería Kalathos.

LUGAR: (En la octava transversal de los Chorros entrando por la Avda. «Sucre» antes de JVG, cruzar a la derecha segunda cuadra a mano derecha. Centro de Arte los Galpones Parcela 29 Centro de Arte «Los Galpones».)

Hora: 6:00 pm.
Días: 19 y 20 de Diciembre

«Arrtimia»:
Autor Leonel Giacometto
Grupos Estival Teatro/Codarte
Dirección Juan Martins
Asistente de dirección Mirla Campos
Producción Juan Martins
Doris Hoyos como «Ana1» y
Mirla Campos como «Ana 2»
Tecnosonido: José Miguel Castrillo
Musicalización Mirla Campos
Fotografía Ulises Urbina
Diseño Gráfico Karwin Poleo

La obra:
Arritmia pieza del dramaturgo argentino Leonel Giacometto Arritmia, bajo la dirección de Juan Martins, con las interpretaciones para su representación de Doris Hoyos como «Ana1» y Mirla Campos como «Ana 2». Comedia estructurada en dos personajes que inciden sobre el lugar que ocupan las personas de tercera edad: sus relaciones, afectos y vida. Por ejemplo, al final de sus vidas la soledad es el único espacio que les queda y que les permite, si quieren, equivocarse al tomar sus propias decisiones (¿acaso el derecho a la Eutanasia?). Es una comedia registrada por lo dramático de sus personajes. Es decir, nos reímos de nuestras propias miradas al tiempo, a la vejez.




No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados