Free Website Hosting

jueves, 3 de diciembre de 2009

IV Encuentro de Jóvenes Creadores de las Artes Escénicas en Caracas, Creajoven 2009


Hasta el 13 de diciembre, de martes a sábados, en las Salas de teatro 1 y 2 de la Casa de Rómulo Gallegos, se realizará el IV Encuentro de Jóvenes Creadores de las Artes Escénicas en Caracas, en homenaje a la actriz Aura Rivas. La convocatoria fue realizada por Grupo Teatral Séptimo Piso y cuenta con el apoyo de la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.


Creajoven 2009, es un evento que convoca grupos no profesionales de teatro y directores jóvenes o noveles, cuya puesta en escena sea para espacios cerrados, salas tradicionales, su temática esté dirigida al público juvenil y adulto. No es una competencia teatral, es una muestra.

Para esta IV edición los organizadores se plantearon como meta expandir Creajoven en otro espacio teatral, en donde simultáneamente se estará con programación en las salas de teatro de la Casa de Rómulo Gallegos y UNEARTE, para así ramificar cada año más este tan importante proyecto. Creajoven está funcionando como espacio para el encuentro de los nóveles talentos de las artes escénicas en el mundo. Un proyecto que tomó vida y que con seguridad seguirá creciendo.


El encuentro se llevará a cabo hasta el 13 de diciembre, de martes a sábados, a las 8:00 p.m. en la Sala de teatro 1 y a las 9:30 p.m. en la Sala de teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos. El costo de la entrada general es de Bs. 40. El Celarg está ubicado en Av. Luis Roche de Altamira, dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira. Con estacionamiento propio, café y vigilancia privada.


Blogalaxia.com:


Bitacoras.com: , , , , ,


Technorati.com: , , , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados