martes, 19 de enero de 2010

Las aventuras del Catire y el Burrito en el Colegio Francia



Los valores, la ecología y la lucha por defender nuestros derechos fundamentales se unen en una ingeniosa y divertida obra infantil que llamará a los pequeños a la reflexión mientras les ofrece una hora de diversión ilimitada


Las aventuras del Catire y el Burrito es una obra audaz y divertida para niños. Su guión es una versión libre del cuento El catire, de Rufino Blanco Fombona, en la que los animales rompen todas las las barreras para conseguir su libertad y dignidad.

La historia, escrita y dirigida por Frank Wiese, agrupa la literatura, la geografía y los valores venezolanos. Al final, de una manera loca y divertida, se crea conciencia contra el maltrato a los animales y se refuerzan la tolerancia, el respeto y la adecuada resolución de conflictos.

Con la televisión en vivo, el Chigüire contador de historias intenta presentar en su programa el cuento “El Catire” de Rufino Blanco Fombona. Los animales de la granja a orillas del Orinoco, al verse en peligro, emprenden su aventura rompiendo todas las reglas de la granja y la televisión.

Sin poder abandonar su sentido del humor en los momentos más riesgosos, serán capaces de salir de la comodidad de su finca y adentrarse en la jungla mágica más allá del Orinoco, conociendo seres y experiencias increíbles, para salvar a su compañero Burrito de las maldades del Catire.

Entre bromas y riesgos todos vivirán una divertida experiencia donde descubrirán que los principales peligros no están en la selva de la vida, sino dentro de uno, y que la fórmula para librarnos del miedo y alcanzar la felicidad la hacemos nosotros.

Las aventuras del Catire y el Burrito es una historia para niños contemporáneos, que llama a una activa reflexión mientras maneja un humor que resulta atractivo para niños y adultos por igual. Un gran despliegue de actores, vistosos trajes, música original y una historia inteligente se mezclan para brindar una hora de sano entretenimiento para toda la familia.

Cuenta con las actuaciones de Carlos Alberto Sánchez, Jesús Nunes, Kevin Pérez, Ricardo Sánchez, Pedro Olarte, Duvraska Plaza, Cálix Blanco, César Revanales, Ángel Blanco, Eliana De Abreu, Andrés Eloy Izarra, Vicente Quintero, Mayra Atria, Nohely Quintero, Gioer Bolaños y Carlos Alvarado.

La obra se estará presentando en el teatro del Colegio Francia, sábados y domingos a las 5 de la tarde, a partir del próximo 23 de enero. Las entradas tienen un valor de Bs. 50 y están a la venta en www.tuticket.com o en las taquillas del teatro antes de la función.

Posts relacionados

Posts relacionados