Free Website Hosting

sábado, 24 de julio de 2010

Festival Nuevas Bandas 2010


La Fundación Nuevas Bandas, LG, Movistar, Diablitos Underwood en alianza con Cultura Chacao y La Mega se complacen en anunciar el cartel del Festival Nuevas Bandas 2010.

Un total de 10 bandas concursantes, 4 invitadas, 2 emergentes y 2 sorpresas especiales conforman el cartel musical que estará presente en el stage de la Plaza La Castellana los días sábado 24 y domingo 25 de Julio a partir de las 3:00 pm., totalmente gratis.

El Centro Cultural Chacao presentará una muestra de cortometrajes que intentan capturar otra realidad de nuestro rock venezolano. La Embajada de España nuevamente llevará a cabo el Encuentro de Arte Sonoro, al tiempo que la Alcaldía Sucre ofrecerá un concierto gratis donde el reggae y el ska son los protagonistas para llevar un mensaje de concientización a la población mientras que el teatro del Centro Cultural Corp Banca recibirá un extraordinaria propuesta musical para el deleite de quienes se sumen a toda esta celebración.

Rock, metal, indie, reggae, grunge, hard rock, destacan entre las vertientes que este año las bandas concursantes mostrarán en la tarima del Festival Nuevas Bandas 2010. El jurado encargado de tomar la decisión de quién se alza con el primer lugar este año está compuesto por Ramón Castro (Locutor, FNB), Engels Pérez (Equilibrio.net), Carlos Donoso (Productor musical), Gelson Briceño (Director General, FNB), William Padrón (Manager, Periodista), Vicente Corostola (Columnista) y Juan Olmedillo (Los Mentas).

20 AÑOS EN DOS DÍAS DE CELEBRACIÓN En dos décadas de Festival Nuevas Bandas son muchas las agrupaciones que han pasado por su tarima, ha sido mucha la música que se ha gestado en ese tiempo, es así como la Fundación Nuevas Bandas ha preparado una retrospectiva musical de esa historia, sus ganadores y durante ambos días veremos agrupaciones, músicos destacados, los protagonistas de estos 20 años, quienes armarán un repertorio inolvidable.

Será una distinción hecha por aquellos que han construido este legado sonoro venezolano. Así que el homenaje va para el Rock Nacional y 20 años de Festival Nuevas Bandas con par de sorpresas para digerir y disfrutar.

Programa:

El Sábado 24 de Julio se presentarán:

4:10 White Offense
4:40 microCCS = eBot + UI + Los Humanoides
5:20 Para llevar
5:50 Tequila and Caroline
6:25 Le Bronch
6:55 Chupi Lumpi
7:25 Alfombra Roja
8:00 Tomates Fritos
8:45 Tributo al Rock Nacional

El Domingo 25 de Julio se presentarán:

4:00 Bioshaft
4:30 Los Paranoias
5:10 Rawayana
5:40 Las locuras de Tomasito
6:15 Prozak
6:45 Agonía
7:15 Merlot
7:50 El Arca
8:30 Tributo 20 años FNB

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados