Free Website Hosting

domingo, 8 de agosto de 2010

Cata de té en la Sala Cabrujas

El próximo martes 10 de agosto a las 7:00 p.m. se ofrecerá una cata de en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, como parte de la programación de catas de distintos productos, que lleva a cabo Cultura Chacao a través de su Gerencia de Turismo.

Este programa de catas permite conocer las propiedades y características de diferentes productos como, vino, aceite de oliva, café, té, ron y whisky, además de reconocer las diferencias entre sus distintas modalidades, con el objeto de contribuir a la formación de consumidores más conocedores, así como también, a exaltar el disfrute de la gastronomía, uno de los principales atractivos que ofrecen las distintas zonas del Municipio Chacao a turistas, residentes y visitantes.

Con el patrocinio de Kepen, los participantes aprenderán en esta ocasión a conocer las propiedades y características del Té, y recibirán orientación acerca de la acertada selección del producto, y de los alimentos con los cuales tiene armonía, además obtendrán recomendaciones sobre su preservación.

El público podrá participar en esta actividad formativa el martes 10 de agosto a las 7:00 p.m., en la Sala Cabrujas, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. El costo es de Bs. 40. Las personas interesadas deben inscribirse por los teléfonos: (0212) 286.4122 – 286. 4556.

La programación continuará con catas el 16 de septiembre (Vino) en la Sala Cabrujas y 28 de septiembre (café) en Arábica Café; el 14 de octubre (Aceite de Oliva), el 11 de noviembre (Vino Espumante), el 02 de diciembre (Té) y 07 de diciembre (Ron), en la Sala Cabrujas.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados