Free Website Hosting

domingo, 8 de agosto de 2010

Hoy cine infantil en la plaza Los Palos Grandes


A propósito de la época de vacaciones escolares, y en el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao ofrecerá un ciclo infantil de Cine Móvil Popular conjuntamente con Gran Cine, que se iniciará este domingo 08 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, con la proyección de la película Pulgarcito, del director francés Olivier Dahan.

Adaptación francesa del clásico cuento infantil homónimo, esta cinta está doblada al español y narra las aventuras de siete hermanos, de los cuales el más pequeño y más valiente se llama Pulgarcito. Cuenta con un reparto de actores entre los que se incluyen: Nils Hugon (Pulgarcito), Raphaël Fuchs (Pierrot), William Touil (Martin), Pierre-Augustin Crenn (Jacques), Théodul
Carre-Cassagne (Joseph), Hanna Berthaut (Rose), Romane Bohringer (madre de Pulgarcito), Pierre Berriau (padre de Pulgarcito), Dominique Hulin (ogro), Élodie Bouchez (mujer del ogro).

Además de Pulgarcito, la programación incluye la exhibición de las películas Astérix y Obélix contra César del director Claude Zidi (15 de agosto en la Plaza La Castellana), Una noche en el museo I dirigida por Shawn Levy (22 de agosto en el Parque La Floresta), Alvin y las Ardillas I, dirigida por Tim Hill (29 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes) y Eragón del director Stefen Fangmeier (05 de septiembre en la Plaza Gran Colombia).

Cabe destacar, que este ciclo infantil de Cine Móvil Popular cuenta con el apoyo de 20th Century Fox en la exoneración de los costos de alquiler y los pagos por derechos de autor de las películas Una noche en el museo I y Alvin y las Ardillas I.

El público podrá disfrutar de la primera función de este ciclo, el domingo 08 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la 3º Avenida con 2º Transversal de Los Palos Grandes. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados