Free Website Hosting

domingo, 16 de enero de 2011

Para quedarse en casa: Opciones televisivas este lunes y martes

Lunes 17 de enero. 9 pm. AXN
Episodio de CSI: Crime Scene Investigation – The Party Sniffer


Catherine y el Detective Vartam son lanzados juntos en un cuarto de hotel durante 24 horas mientras investigan una pareja que hace drogas en el cuarto de al lado. Mientras tanto, Nick y Langston trabajan en un caso que involucra un fetiche que se ha convertido un gran negocio en Las Vegas. Escrito por Richard Catalani y Jacqueline Hoyt y dirigido por Louis Milito, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Martes 18 de Enero. 7:30 pm. Animax
Episodio de 10 Things I Hate About You – Changes


Walter aparenta estar trabajando tarde, pero en realidad está saliendo con la señora Tharpe. Bianca planifica su primera cena de adultos con algunos amigos. Chastity asiste a la cena con Michael como su pareja. Michael le confiesa a Chastity que en realidad es gay. Chastity no puede guardar el secreto y lo revela en medio de la cena. Cameron se sorprende con la noticia. Joey es elegido en “The Biggest Poser”. Kat y Patrick deciden ser responsables y se hacen las pruebas para enfermedades de transmisión sexual. Después que los resultados de ambos son negativos, Patrick planifica una noche romántica para la primera vez juntos. Kat está insegura si Patrick está enamorado de ella o si sólo quiere tener relaciones y decide no hacerlo. Este episodio fue escrito por Stefanie Leder y dirigido por Gil Junger.

Martes 18 de enero. 10 pm. Sony Entertainment Television
Episodio especial de Top Chef – Watch What Happens Reunion


El drama es un plato mejor servido caliente en el episodio especial de la serie de reality “Top Chef: New York, Watch What Happens Reunion”. El ejecutivo Andy Cohen es el anfitrión del programa especial de la 5ta temporada donde se reúnen los participantes y los jueces – La presentadora Padma Lakshmi, el juez principal Tom Colicchio y los jueces Gail Simmons y Toby Young. Cohen responderá a las picantes preguntas de los televidentes y los buenos, malos y cocidos plato de la 5ta temporada. El participante ganador del concurso “Fan Favorite” también será anunciado en este programa especial.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados