Free Website Hosting

martes, 18 de enero de 2011

Taller de música, danza y teatro en el Celarg

La Fundación Celarg y la Escuela Integral de Talento Artístico retoman la realización del Taller Integral de Música, Danza y Teatro, en sus niveles inicial, intermedio y avanzado, para ninas, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con necesidades especiales o en situación de discapacidad, a partir del sábado 15 de enero.
La Escuela Integral de Talento Artístico (EMAUS), bajo la Coordinación de Evangelina Pacheco, ofrece talleres de percusión, banda rítmica, cuatro, técnica vocal, danzas latinoamericanas, expresión corporal. Asimismo cuenta con talleres personalizados de violín, guitarra, cuatro, teclado, flauta, saxo, percusión y canto.

Estos talleres se desarrollan los días sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, en la Sala de teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos.
Para mayor información acerca de las inscripciones se puede contactar a Evangelina Pacheco a través de los teléfonos de EMAUS: 0416-213.78.50 y 0416-921.03.60. También pueden escribir a contactoemaus@gmail.com y evangepacheco@gmail.com

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados