Free Website Hosting

lunes, 24 de enero de 2011

Para quedarse en casa: Opciones televisivas para esta semana

Martes 25 de Enero. 8 pm. Animax
Make It or Break It – Episodio “Where’s Kaylie?”


Después de la desastrosa fiesta en la mansión de Cruz, ninguna está concentrado para los Nacionales. Payson se siente vulnerable por su lesión de espalda y está a la defensiva sobre su posición en el equipo; Emily está luchando con la reaparición del antiguo novio de Chloe, Joe; Lauren enfrenta el posible regreso de su madre; Kaylie se siente miserable sobre la pelea de su papá con Carter, pero cuando Carter le confieza su infidelidad a Kaylie, ella desaparece. Teniendo que poner sus preocupaciones y problemas personales a un lado, las otras tres tratarán de buscar a Kaylie para asegurarse que no se pierda los Nacionales y su única oportunidad en la Olimpiadas. ¿Podrán encontrarla a tiempo y se convertirán en el equipo indestructible para dominar los Nacionales?


Miercoles 26 de enero. 9 pm. AXN
Episodio de CSI: Miami – “Dishonor”


Cuando Kyle, el hijo de Horatio, regresa de la guerra buscará la ayuda de su padre para resolver un asesinato. Con la actuación de David Caruso como Horatio Caine, Emily Procter como Calleigh Duquesne, Adam Rodriguez como Eric Delko, Eddie Cibrian como Jesse Cardoza, Jonathan Togo como Ryan Wolfe, Rex Linn como Det. Frank Tripp, Eva La Rue como Natalia Boa Vista y Omar Miller como Walter Simmons; el episodio “Dishonor” fue escrito por Marc Dude y dirigido por Sam Hill.


Sábado 29 y domingo 30 de enero. 1 pm. Sony Entertainment Television
Maratón especial de No Ordinary Family – Primera Temporada


¿Quieres conocer a los Powells?, una familia que está a punto de pasar de lo ordinario a lo extraordinario. Al estrellarse su avión en el Río Amazonas, descubren que poseen únicos y diferentes súper poderes. Vive con ellos la aventura de aprender cómo deben usarlos correctamente. Con la actuación de MICHAEL CHIKLIS como Jim Powell, JULIE BENZ como Stephanie Powell, ROMANY MALCO como George St. Cloud, AUTUMN REESER como Katie Andrews, KAY PANABAKER como Daphne Powell y JIMMY BENNETT como JJ Powell.


Sábado 29 de enero. 5:40 pm. MGM
Cine: Mr Brooks



Mr. Broks relata la historia de Earl Brooks, un hombre que lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Lo interesante es que el Sr. Brooks tiene una doble vida, que nadie sospecha siquiera, porque también es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar.”

El film es protagonizado por Kevin Costner y William Hurt.

Sábado 29 de enero. 10 pm. Sony Entertainment Television
Inicio de la 10º temporada de American Idol




La décima temporada de American Idol contará con un nuevo jurado de lujo conformado por Jennifer Lopez, Steven Tyler y Jimmy Iovine quienes llegan para unirse a Randy Jackson, el único miembro original del jurado que permanece en el programa que busca al “ídolo americano de la canción”, luego de que el exigente e irónico Simon Cowell, decidiera retirarse tras 9 temporadas de permanencia en el show.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados