Free Website Hosting

martes, 25 de enero de 2011

Taller contar en cine en el Celarg

Facilitado por Alejandro Normand.

Dirigido a estudiantes sin conocimiento previo del lenguaje cinematográfico y la historia del cine, a promotores de la actividad fílmica y al público cinéfilo en general. Este taller brinda al participante los conocimientos elementales de la dramaturgia y el guión cinematográfico, dotándolo a través de la teoría, ejercicios prácticos y ejemplos del cine mundial, de herramientas básicas para la escritura de su propio guión de cortometraje.

Alejandro Normand es egresado del Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba, en la carrera de Teatrología – Dramaturgia, y de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, en la especialización de Dirección de Cine y Televisión. Ha escrito y dirigido tanto para teatro como para televisión y cine. Como facilitador ha conducido talleres de cine en la Universidad Simón Bolívar, Universidad Central de Venezuela, y diversas escuelas de cine. En la actualidad se dedica a la escritura, asesoría y producción independiente.

Inicio: Lunes 7 de febrero 2011.
Nivel: Básico.
Horas: 36 (12 sesiones de 3 horas).
Duración: Tres meses (todos los lunes).
Horario: 6.00 p.m. a 9.00 p.m.
Mensualidad: Bs. 350.

Inscripciones abiertas: Piso 3, caja. Celarg, Altamira. / Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. / Alejandro Normand (0424) 871.01.90.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados