Free Website Hosting

jueves, 13 de enero de 2011

ProMúsica ofrecerá concierto barroco este domingo en la Hacienda La Vega



Pro Música empieza el año con un concierto muy especial, este domingo 16 de enero, podrás escuchar el maravilloso estilo musical del barroco “Mi palpita il cor”, con ocho integrantes de primera quienes deleitarán al público con su talento.

Haciendo su debut en Pro Musica Ximena Borges, hija del gran pintor y actualmente aprendiz de Bill Schuman en Nueva York e Isabel Palacios en Caracas, trasladará al público a la época barroca con dos cantatas de Handel y una de Francesco Mancini.

El Primer Concierto Real de Couperin será interpretado por un extraordinario grupo compuesto por el talentoso Andrés Eloy Medina quien es Primer oboe solista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar desde 1981. La flauta dulce estará en manos de virtuoso Rubén Guzmán, quien realizó sus estudios en el Royal College of Music en Londres. El violín barroco será tocado por Boris Paredes, en la actualidad profesor de violín en la Escuela de Música de Mozarteum y miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y Ricercarte Ensamble.

Adela Barreto, Clavecinista del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, interpretará un preludio para clavecín solo de Couperin. El continuo para este concierto extraordinario estará a cargo de las hermanas Barreto, Rubén Riera, teorba y Manuel Hernández, cello.

La cita será a las 11:00am, en la prestigiosa Hacienda La Vega, sólo debes realizar un aporte de Bs. 50. Luego del concierto podrás disfrutar un exquisito almuerzo en los corredores de este hermoso lugar, realizando una reserva previa a través de maryronpedrique@waoturismo.com o comunicándose por los teléfonos: 935.3535 o 435.5020/21/22.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados