Free Website Hosting

martes, 4 de enero de 2011

Urban Sessions este 15 de enero en Cumaná

Urban Sessions presenta “ILUSIÓN



Dj's: José Cabello, Fiuset y Manug.

Performance: Burrobot y Relax Dancers.

Anfitriones: Frank Jâger, Soley Du Soule, Fanfan Rauffe, GaÎa De La Croux, Severina Le Dance

Vestimenta: Por cuestiones artísticas y para crear un mejor ambiente, es OBLIGATORIO seguir el código de vestimenta.

El 15 de enero podrás ir a un lugar cuyo anfitrión debes conocer. El, siempre jocoso y soñador, esta constantemente rodeado de bellas damas que lo complacen sin descanso. En su mundo, uno muy particular, todo tiene motivo; cada emoción esta hecha para moverte.

En una noche donde no caben las palabras, Frank Jager y sus 4 damas decidieron abrir las puertas a un grupo selecto de invitados. Ellos solo pidieron respeto a sus reglas, a su hogar.

Su mundo es a rayas, ellos son mimos y como tales, quieren que tú los sigas en su forma de vestir para crear un ambiente de magia musical.

Frank pide que tú te vistas como ellos, que te maquilles como ellos o que uses una mascara, que dejes tu cara diaria en tu casa y en esa noche del 15 seas esa persona que tu deseas ser, alguien sin restricciones.

Es muy importante que respetes las reglas del evento. Para hacer de ese día algo mucho más especial, te invitamos a jugar con nosotros y por lo tanto deseamos que: uses mascara, maquillaje como mimo o vestimenta de mimo. Estas reglas son obligatorias, piénsalo... harás tu noche realmente divertida y única. También es importante que lleves filmadoras, cámaras, celulares con cámara o cualquier dispositivo que te ayude a difundir esta edición de Urban el día siguiente.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados