Free Website Hosting

sábado, 5 de febrero de 2011

Espectáculo flamenco Antes que el reloj suene en el Celarg



Del 3 al 18 de febrero, jueves y viernes, a las 8:00 p.m., vuelve a la Sala de teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos la propuesta flamenca, danza y teatro Antes que el reloj suene, un trabajo escénico y musical flamenco, en el que con muchísimo orgullo se muestran diversas situaciones de la vida, desde el enfoque especial de la mujer en sus distintas facetas.

Bajo la dirección artística, coreográfica y escénica de la bailaora Adriana Dobarro, la dirección actoral de Jean Manuel Pérez, con la participación especial de los músicos Germán Cova en la guitarra y Julio Alcócer en la percusión y en el cante Mariela Mejia, con una estricta y cuidadosa selección musical, además de un riguroso seguimiento técnico de iluminación, puesta en escena y objetos escenográficos, se disfrutará de una conmovedora propuesta cargada del más puro sentimiento… "El sonar de la vida, la búsqueda de un sueño… los más variados y locos momentos de la vida pasada y presente. Se exaltan las oportunidades ganadas o perdidas…, es sencillamente el recordatorio del caminar para cumplir las metas, Antes que el reloj suene. Un tributo a la mujer, por ser...por existir!."

El montaje contará con la participación de veinte artistas en escena, además de la reconocida bailaora Adriana Dobarro, que en esta oportunidad nos trae una de las propuestas más sincera y auténtica de su carrera.

Seis únicas funciones, del 3 al 18 de febrero, jueves y viernes, a las 8:00 p.m., en la Sala de teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos. El costo de la entrada general es de Bs. 110, estudiantes y 3º edad Bs. 90.

La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados