Free Website Hosting

sábado, 5 de febrero de 2011

HOY Conversatorio sobre Arte, comunidad y desarrollo sostenible en el Centro Cultural Chacao


En el marco de la muestra Miradas a Europa. Reflexiones Digitales, se llevará a cabo un encuentro de Conversaciones Cruzadas titulado “Arte, comunidad y desarrollo sostenible... ¿un engranaje viable?”, que tendrá lugar este sábado 05 de febrero a las 5:00 p.m., en La Caja del Centro Cultural Chacao de El Rosal.

Moderado por Lorena González, este encuentro contará con la participación de los invitados Iván Amaya (artista) y Lucía Chicote (Consejera Cultural Embajada de España), quienes estarán discurriendo sobre la factibilidad de un ejercicio creador capaz de hilvanarse y accionar sobre las problemáticas de lo social.

En tal sentido, Amaya trabajará desde su experiencia e intercambios creativos con comunidades en riesgo; mientras que Chicote, hará lo propio desde la defensa de las políticas de igualdad, innovación y desarrollo sostenible en todas sus facetas, principios rectores de España durante su presidencia de la Unión Europea desde junio de 2010.

El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento el sábado 05 de febrero a las 5:00 p.m., en La Caja del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados