Free Website Hosting

sábado, 5 de febrero de 2011

HOY Cena-Subasta fotográfica de la agencia EnPhoco en La Guayaba Verde


La cocina de La Guayaba Verde ya calienta los platillos del Gastro-Bar para complacer los diversos paladares.

Este sábado 5 de febrero, desde las 4 pm hasta alas 7:30 pm, el público podrá disfrutar de las sonoridades de la rockola de DJ Tostoni y los ritmos tropicales que invitarán a bailar a más de uno en el Matiné Bailable, mientras los fieles sacan su resaca con una “sopita en botella” o consomé de la casa.


Seguidamente, mañana sábado, desde las 9 pm, el restaurante inaugura la primera edición de las Cenas-Subastas, con las obras creadas por fotógrafos de la agencia Enphoco, subasta que estará a cargo de Desirée Domec.


Enphoco es un grupo de fotógrafos independientes, con amplia incidencia en publicaciones, eventos, galerías, en todo lo relacionado con la fotografía y la imagen. Cuenta de hecho con un nutrido espectro de colaboradores y amigos interesados en divulgar criterios y conceptos de la fotografía de autor, la imagen y sus usos en todos los aspectos de la vida y la sociedad, con respeto por los criterios de sus miembros en cuanto a conceptos de abordaje y tratamiento de la imagen. Enphoco no es una agencia de fotografía es una agencia de fotógrafos.

Las Cenas-Subastas pretenden dar salida a la obra de artistas emergentes y a aquellos que abren sus propuestas a espacios alternativos como La Guayaba Verde.


Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados