lunes, 14 de febrero de 2011

Programación de Gran cine del 11 al 17 de febrero

TEMPLE DE ACERO (Estreno)
Año: 2010 - Duración: 110



Nominado a 10 premios Oscar, incluyendo Mejor película, este primer western de los aclamados hermanos Ethan y Joel Coen es una nueva versión de la novela de Charles Portis, sobre una joven de 14 años (Hailee Steinfeld) que contrata a un marshall borrachín (Jeff Bridges) para buscar al asesino de su padre.

Ver funciones


EL GRAN CONCIERTO (2da. Semana)
Año: 2009 - Duración: 119




El rumano Radu Mihaileanu dirige esta comedia acerca de un grupo de músicos rusos que, liderados por su antiguo brillante director, se hacen pasar como los verdaderos integrantes de la orquesta del Teatro Bolshoi, para viajar a Paris a dar un concierto de Tchaikovsky.

Ver funciones


EL OCASO DE UN ASESINO (2da. Semana)
Año: 2010 - Duración: 105



Anton Corbijn dirige correctamente este, su segundo, largometraje sobre un asesino a sueldo, convincentemente interpretado por George Clooney, que desea cambiar de vida y se esconde temporalmente en un pueblito italiano.

Ver funciones


EL CHICO QUE MIENTE (3ra. Semana)
Año: 2011 - Duración: 99



Actualmente en competencia en la Berlinale, en la sección Generation, dedicado al cine sobre niños y adolescentes, este segundo largometraje de Marité Ugás aborda el viaje que emprende un niño por la costa venezolana en busca de su madre desaparecida durante el deslave de Vargas en 1999.

Ver funciones


LAS CANCIONES DE AMOR (Famosas Actrices Francesas)
Año: 2007 - Duración: 100



Con la exhibición de esta cinta de Christophe Honoré, sobre un trío amoroso, se inicia esta muestra, conformada por 8 títulos, dedicada a destacadas actrices francesas como Chiara Mastroianni, Emmanuelle Béart, Marion Cotillard, Fanny Ardant, Karin Viard y Juliette Binoche. Las funciones serán todos los miércoles a partir del 16-02-2011, en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural.

Ver funciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

A residential RO filter is made from a thin film composite membrane (TFM or TFC), which is made
out of sheet polymer and is comprised of multiple layers.
The three levels of filtration process within the device should be enough to put your worries to rest.
Website:.

Also visit my homepage :: reverse osmosis water filter and sodium

Posts relacionados

Posts relacionados