Free Website Hosting

martes, 1 de febrero de 2011

Talleres de actuación y expresión corporal para principiantes en el Celarg

Facilitado por el profesor Noel De La Cruz
Lic. en Artes Escénicas de La Habana, Cuba.

El actor es el elemento característico del arte teatral. El hombre está dotado naturalmente de los elementos necesarios para la actuación. Esta realidad, aunque necesaria, no es suficiente si no se logra registrar y seleccionar cada uno de los componentes para luego, mediante el aparato expresivo, transmitir el mensaje que se desea en forma escogida.

El taller está orientado a aquellas personas que deseen iniciarse en la actuación, con el objetivo de adentrarlos en el conocimiento de las técnicas referidas al dominio del cuerpo, la voz y el espacio, imprescindibles para poder introducirse en el proceso de creación.

Contenido: ejercicios actorales, partiendo de juegos hacia improvisaciones grupales, organizadas con el fin de que cada participante experimente e incorpore gradualmente las técnicas que sirven de base al trabajo actoral. La experiencia culmina con una introducción al trabajo con texto, en el que se aplican las técnicas incorporadas durante todo el proceso.

Taller de actuación y expresión corporal para principiantes
Inicia: 26 de febrero / Culmina: 30 de julio.
Días: sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Intensivo de actuación para principiantes
Inicia: 16 de febrero / Culmina: 27 de julio de 2011
Días: miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Costo para cada taller
Inscripción: Bs. 200 / Mensualidad: Bs. 400. Información: Prof. Noel de la Cruz. Tlfs: (0412) 598.90.95 / (0212) 571.36.59. Correo electrónico: teatro.prometeo@gmail.com.

Inscripción:
Piso 3, caja. Celarg, Altamira. Pago exclusivamente en efectivo. Horario: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados