Free Website Hosting

viernes, 11 de febrero de 2011

Talleres de Corriente Alterna para febrero y marzo

Taller de iniciación al canto

Es un curso teórico práctico creado para aprender a utilizar el cuerpo humano como un instrumento musical, mejorando la capacidad pulmonar, la dicción y el sonido general de la voz. Va dirigido tanto a cantantes inexpertos como a vocalistas profesionales interesados en mejorar su técnica. Es dictado por Alexandra Ron, licenciada en artes, formada en canto lírico y popular.

Taller de Escritura Creativa

Es un taller para abrir paso a las invocaciones, un taller para escribir y escribir de manera creativa; para aprender a decir las cosas y que lo dicho se llene de significaciones. El taller dictado por Kelly Martínez, licenciada en Letras, tiene como objetivo escribir y pensar lo escrito, imaginación y juego, reglas particulares para el caso particular de cada quien.

Taller de Guión Radiofónico

Está dirigido no sólo a los profesionales y estudiantes del área de la Comunicación Social, sino a aquéllos queperteneciendo a otros campos, quieran participar en la creación y producción de espacios radiales. A través de él, se conocera la estructura de un libreto radial, así como los formatos y modelos que se manejan. Es dictado por Shauki Expósito, Comunicador Social, Docente, con diplomados y cursos en el área, con años de experiencia trabajando en radio.

Laboratorio de Ciencia Ficción

Tendremos a la disposición del público en general un laboratorio en el que se analizarán piezas fundamentales de la ciencia ficción. Filmes y textos se revisarán con respecto a varios tecnicismos, modalidades, temas, personajes, estilos e ingenio del autor. Este taller se realizará de la mano de Iliana Gómez, licenciada en Letras y escritora de ciencia ficción.

Para más Información: prensacorrientealterna@gmail.com  0212-4844865/ 0424-2807278 / 0412 4277779


INSCRIBETE COMO PREFIERAS:

Depósito o transferencia:
Cuenta Corriente: 0108 0980 16 0100027622
A nombre de Asociación Civil Corriente Alterna.BBVA Banco Provincial. Rif: j-31169410-2

Dirección de la Institución (para pagar en efectivo o cheque, y para asistir el día del curso).Esq.reducto a municipal. Av.Sur 4.Edif.Saverio Russo. Torre B. Of.63. A media cuadra estación metro Teatros. I

10% de descuento si traes a otra persona a uno de nuestros cursos

10% de descuento si inscribes dos de nuestros Talleres

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados