domingo, 3 de abril de 2011

Programación de Gran Cine del 1 al 7 de abril

LOS OJOS DE JULIA (Estreno)
Año: 2010 - Duración: 111



De los productores de El orfanato, llega este thriller de suspenso, dirigido por Guillem Morales y protagonizado por Belén Rueda como una mujer con pérdida progresiva de la visión que investiga la extraña muerte de su hermana gemela.

Ver programación


ATRAPADA (2da. Semana)
Año: 2005 - Duración: 97



Un thriller dirigido con buen tino, sin caer en excesos ni efectismos, del venezolano Franco de Peña, acerca de una joven polaca (interpretada por la debutante Anna Cieslak) a la que secuestran y obligan a convertirse en una esclava sexual.

Ver programación


EL DISCURSO DEL REY (6ta. Semana)
Año: 2010 - Duración: 118



En su sexta semana continúa el éxito de esta exquisita producción británica, ganadora de 4 premios Oscar: Mejor película, dirección (Tom Hooper), actor (Colin Firth) y guión original (David Seidler).

Ver programación


EL SECRETO DE SUS OJOS (3ra. Semana)
Año: 2009 - Duración: 129



Otra ganadora del Oscar, del argentino Juan José Campanella, convertida en la favorita de los amantes del buen cine, se mantiene en el sala Paseo, y está protagonizada por el popular Ricardo Darín, acompañado de Soledad Villamil y Guillermo Francella.

Ver programación


LAS HORAS DEL VERANO (Famosas Actrices Francesas)
Año: 2007 - Duración: 100



Un abreboca para el Festival de Cine Francés, que se inicia el próximo 08 de abril, constituye este drama de Olivier Assayas, protagonizado por Juliette Binoche, Charles Berling y Jérémie Rénier, sobre el enfrentamiento que surge entre tres hermanos al morir su progenitora.

Ver programación


GANADORAS DEL FESTIVAL DE BERLÍN
Año: 2011

Última semana de esta muestra que agrupa esas cintas que han sido reconocidas en el prestigioso festival alemán.

Ver programación

Posts relacionados

Posts relacionados