Free Website Hosting

domingo, 3 de abril de 2011

HOY última función de ¡Había una vez... Caracas! en el Celarg


En la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos vuelve a los escenarios, a petición del público, la pieza ¡Había una vez...Caracas!, una recopilación de sainetes, música y poesía, en homenaje a nuestra ciudad.

¡Había una vez… Caracas! reúne comedias cortas de Humberto Orsini, Nicanor Bolet Peraza y José Gabriel Núñez, poesía de Leopoldo Silva y Juan Antonio Pérez Bonalde con música de Billo Frómeta, adaptación de José Gabriel Núñez, bajo la dirección de Dairo Piñeres.

Es un espectáculo teatral estrenado en el 2006 que recopila los aspectos más tradicionales de la cultura caraqueña de principios del siglo XX. Este montaje reúne la música, la literatura y la imagen de esa Caracas semi urbana y semi campesina.

¡Había una vez…Caracas! recoge una serie de sainetes inéditos de autores venezolanos con el fin de darlos a conocer y de despertar el interés, y así dar al público, caraqueño en principio, una herramienta concreta para fortalecer su identidad.

Séptimo Piso y esta obra realizarán su última función este domingo 3 de abril a las 6:00 p.m., en la Sala de teatro1 de la Casa de Rómulo Gallegos.

El costo de la entrada general es de Bs. 80, estudiantes y 3º edad Bs. 70. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados