Free Website Hosting

miércoles, 30 de enero de 2008

Teatro para ñinos y adultos: Alícia en el país de las maravillas, Ajedrez y Salomé


Alicia en el país de las maravillas

Toda la simpatía del clásico ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS se presenta sábados y domingos a las 3 p.m. hasta el 30 de marzo con los niños del Grupo Colibrí en una fantástica puesta en escena bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao.

La obra pertenece a Carmelo Castro, con música de Hilda Carmona y coreografías de Ana Castellucci. La historia nos habla de una curiosa Alicia en sus aventuras tras el apresurado Conejo Blanco en un mundo único y sorprendente donde conoce a personajes increíbles como el Gato de Chesire, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, unas flores que ufanan de su belleza, un Sombrerero Loco y finalmente, una Reina de Corazones cruel y tramposa. De esta manera, Alicia ha llegado sin saberlo a… "El País de las Maravillas". Un espectáculo para la familia venezolana con el sello Colibrí.

PARA CONTACTOS CON EL DIRECTOR DEL GRUPO COLIBRI, JOSÉ MANUEL ASCENSAO, LLAMAR AL 0414-2558727 Y 0414-2341507.

Ajedrez, un cuento infantil

La magia del ajedrez en un vibrante y colorida propuesta teatral, se presenta en AJEDREZ, UN CUENTO INFANTIL los sábados y domingos a las 6 p.m. hasta el 30 de marzo Producciones Ghislaine Latorraca y el Grupo de Teatro Forte presentan esta obra concebida para que los chicos exploren desde temprana edad el mundo del ajedrez. Bajo la dirección de Vladimir Vera se expone la historia de dos hermanos enfrentados en una tierra dividida por rencores y avaricia. Una tramposa hechicera que lo dará todo por ganar y unas simpáticas piezas de ajedrez que buscan su lugar en el tablero, quienes se conjugan en una serie de acciones insólitas que culminan en un juego de ajedrez viviente, donde sólo queda esperar, que gane el mejor. Una obra apta para toda la familia, que ofrece a los niños algo más que mera diversión.

PARA CONTACTOS CON LOS PRODUCTORES DE AJEDREZ LLAMAR AL: 0416-2046074 (RAQUEL DUGARTE)

Salomé

Y para los adultos, el Teatro Luisela Díaz presenta un espectáculo pleno de magia y sensualidad producido por el Centro de Arte Asalah, dirigido por Gladys Prince: SALOMÉ, el clásico de Oscar Wilde, con funciones los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 8 p.m. hasta el 2 de marzo.

La luna, la sangre y la muerte omnipresentes. La encantadora y seductora belleza de una princesa arrastrando pasiones y desencadenando un trágico final. La dancística comparsa de bailarinas, los siete velos y los más refinados toques de humor que caracterizan a las obras de Oscar Wilde. Todos estos son los ingredientes de la mágica pieza "Salomé", la cual podrá ser disfrutada nuevamente por el público caraqueño desde este jueves 31 de enero.

El Centro de Arte Asalah acompañados de la dirección de Gladys Prince da vida a esta historia, el elenco está conformado por Juan Carlos Lira, Beusi Araque, José Ignacio Pulido, Carlos Alberto Núñez, Gabriel Toro, Noralyz Aguirre, Albert Smith, Juan Carlos Aleixandre, Carlos Viña, Magemyl Egaña, Victoria Ramírez, Amanda Key, Erica Díaz, Rubén Darío Calderón, Ralphy Rodríguez y Ju-lan Terán como Salomé.

FACILIDADES DEL TEATRO

Los amantes del buen teatro pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro Luisela Díaz con anticipación, de martes a domingo a partir de la 1:00 p.m. El Teatro Luisela Díaz cuenta con estacionamiento privado gratuito y valet parking, así como seguridad en todas sus áreas, un agradable café en el lobby del teatro y butacas numeradas. Para mayor información, llamar a los siguientes números telefónicos: 0212-4162844 y 0414-2341507 y/o consultar la página Web: www.teatroluiseladiaz.com

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados