Free Website Hosting

miércoles, 5 de marzo de 2008

Lecturas dramatizadas de Uruguay en el Celarg

Miércoles 5 de marzo
La larga noche
de Alberto Rowinsky, bajo la dirección de Alberto Rowinsky, con las actuaciones de: Alberto Rowinsky, Nova Rowinsky y Juvel Vielma.


Jueves 6 de marzo
Belles
de Corinne Vasson (Martinica).


Miércoles 12 y jueves 13 de marzo

Barranca abajo
de Florencio Sánchez, bajo la dirección de Costa Palamides, con las actuaciones de: Roberto Moll, Marizol Matheus, Eulalia Siso, Nirma Prieto, Livia Méndez, Norma Monasterios, Ludwig Pineda, José Gregorio Martínez, Delbis Cardona y William Escalante.


Jueves 27 de marzo
Juan Palmieri
de Antonio Larreta, bajo la dirección de Alberto Ravara, asistente de dirección Marieva Solano, con las actuaciones de: Jóse Francisco Silva, Daniel Alejandro Landa, Marieva Solano, Nadeimy Armao., Mirla Campos, Nadeska Armao, Abilio Torres, José Rodón, Juan Rivas, Hasdiris Quintana, Gregorio Magdaleno, Lilybell Trejo, Elida Antiguez, Eduardo Ravara y Alberto Ravara



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola la verdad que no tengo ni idea de la obra pero mi nombre es Sergio Ravara y me anime a escribir por que me gustaria contactarme con eduardo y alberto ravara para saber si somos parientes vivo en argentina mas precisamente en la plata.Gracias si les interesa me pueden escribir.-

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados