Free Website Hosting

viernes, 6 de junio de 2008

Billysefue en Discovery


Luego del éxito de su primera producción discográfica, “Todo no es suficiente”, y de unas breves vacaciones, la banda caraqueña Billy se Fue regresa al escenario rockero venezolano repotenciada, con un nuevo concepto en tarima y con la misma originalidad y desenfado que la han caracterizado desde sus inicios.“Yo soy Billy” es el nombre del nuevo espectáculo que Alz, Carlz, Nilz, Jarz y Hertz ofrecerán a sus fans y al público en general, con un repertorio de canciones en su mayoría inéditas y un polémico show audiovisual que promete dar mucho de qué hablar, no sólo en Venezuela sino también más allá de nuestras fronteras.

El concierto se realizará en Discovery Bar, en el Rosal, el sábado 06 de junio junto a Ernie (de Punto Fijo), como agrupaciones invitadas. La entrada tendrá un costo de Bs. 10. El acceso al local estará abierto desde las 10:00 de la noche.

Paralelamente, los Billy se encuentran trabajando en el estudio de grabación para dar a luz a lo que será su segundo disco, que se espera esté listo a final de año.

Sin embargo, como un abreboca, en las próximas semanas entrará en rotación radial el nuevo sencillo de la banda “Siempre en mí”, bandera de todo lo que está por venir de parte de Billy se fue, que con la elegante irreverencia de siempre se dispone a tomar el poder de la escena rock criolla.


Etiquetas Blogalaxia:


Etiquetas Bitacoras.com: , , ,

No hay comentarios:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Posts relacionados

Posts relacionados